Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo atentado a bala dejó una persona muerta y cuatro más heridas en el centro de Barranquilla

El hecho criminal se perpetró en el barrio Barlovento en Barranquilla durante la noche de este sábado por dos presuntos sicarios, en momentos en que las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia.
Foto: BLU Radio.

El estruendo múltiples disparos irrumpió la tranquilidad del barrio Barlovento de Barranquilladurante la noche de este sábado, luego de que un ataque a bala perpetrado por dos hombres motorizados dejó como resultado una persona muerta y cuatro más gravemente heridas.

Según el reporte entregado por las autoridades, los hechos se presentaron en momentos en que las víctimas de este hecho criminal se encontraban en el interior de una vivienda. Hasta allí, llegaron los dos presuntos sicarios repartiendo una lluvia de balas para darse a la huida con rumbo desconocido.

La víctima mortal fue identificada como Adolfo Arturo Fonseca Colon, de 30 años, quien muy a pesar de ser trasladado a la Clínica Centro para recibir atención médica, falleció minutos después de su ingreso.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Flower Jesús Restrepo Sánchez, de 27 años; Luis Arturo Fonseca, de 69 años; Yirion León Indabur Vanegas, de 30 años; y Jaider Andrés Jaimes Fonseca, de 20 años; quienes están siendo atendidos en dos centros asistenciales de Barranquilla.

Publicidad

Otros hechos criminales perpetrados este fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana
Cabe recordar que, en medio de otros atentados sicarialesperpetrados entre Barranquilla y su área metropolitana durante este fin de semana, cuatro personas fueron asesinadas y tres más han resultado gravemente heridas.

Entre los casos a destacar se encuentra el homicidio de Luis Carlos Álvarez Rivera, de 29 años de edad, quien fue ultimado a bala en un parque del barrio Villa Flor, en el suroccidente de Barranquilla, tras haber sido citado en ese lugar por sus presuntos victimarios.

Publicidad

Álvarez Rivera, conocido con el alias ‘Pastorcito Mentiroso’, contaba con varias anotaciones judiciales por los delitos de hurto y homicidio, e inclusive, se le relaciona con el homicidio de una mujer de 50 años ocurrido en abril del año 2020 en Soledad, Atlántico.

Otro hombre, quien responde al nombre de Gever Luis Borroso Liñán, de 30 años, fue asesinado en el barrio Carrizal mientras se encontraba en plena vía pública. Allí resultó herido Jesús David Ahumada Licona, de 24 años; ambos con siete anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Un tercer hecho de sangre se presentó en el sector del Barrio Abajo, luego de que Jorge Luis Andrade Tapia, de 62 años; David Enrique Cassiani Colón, de 18 años; y Jossimar José Teherán Pérez, de 37 años; resultaran baleados en plena vía pública por dos hombres motorizados que, al abrir fuego contra ellos, se dieron a la huida.

Pese a que las tres víctimas fueron trasladadas a la Clínica General del Norte Sede II, tan sólo minutos después se conoció que Andrade Tapia falleció por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Un último acto criminal se perpetró en el barrio Bello Horizonte de Soledad, Atlántico, tras la incursión sicarial de dos hombres motorizados que ultimaron a bala a un cobradiario identificado como Luis Alfredo García Lascano, de 33 años.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, García Lascano se encontraba en el interior de su vivienda cuando fue abordado por sus presuntos victimarios, recibiendo varios disparos que acabaron con su vida.

Publicidad

Le podría interesar:

  • Publicidad