Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficializan a Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027

Este viernes será la presentación de la ciudad en el Puerta de Oro.

Juegos centroamericanos en Barranquilla 2018.jpeg
Juegos Centroamericanos 2018
Foto: AFP

En un acto que tendrá lugar en el Centro de Eventos Puerta de Oro, el nombre de Barranquilla será oficializado este viernes como sede de los Juegos Panamericanos de 2027, con la presencia del presidente Iván Duque y del director de Panam Sports, organizadora de las justas, Neven Ilic.

Tras una gestión de tres años por obtener la sede, Barranquilla realizará la competencia deportiva internacional que reúne a más atletas después de los Juegos Olímpicos.

Se espera que lleguen a la ciudad unos 9.000 deportistas de todo el continente, entre ellos los grandes atletas de Estados Unidos.

Para este reconocimiento a la ciudad fue clave la imagen que dejó Barranquilla luego de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018, considerados por muchos expertos como los mejores de la historia.

"La Presidencia de la República y la Alcaldía Distrital de Barranquilla invitan a los medios de comunicación al evento donde se hará el anuncio oficial de Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027", es la convocatoria de prensa para el evento, que comenzará a las 7:30 de la noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.