Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos Panamericanos Junior tendrán aforo del 50%

Para el ingreso se exigirá el carné de vacunación con el esquema completo.

Estadio Pascual Guerrero / Foto: Alcaldía de Cali
Estadio Pascual Guerrero.
Foto: Alcaldía de Cali.

A menos de 100 días de realizarse los primeros Juegos Panamericanos Junior, los vallecaucanos tendrán la oportunidad de disfrutarlos de manera presencial pues, de acuerdo con los avances en la organización de las justas, los escenarios tendrán un aforo del 50%, así lo confirmó este miércoles la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán

"Es fundamental aplicarse las vacunas, quien desee participar del magno evento debe acudir a vacunarse contra el COVID", expresó la mandataria.

Para el ingreso a todos los encuentros deportivos se exigirá el carné de vacunación con el esquema completo.

José Luis Echeverry, director de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, dijo que será el primer gran evento que va a demostrar una luz en el camino para una recuperación después de dos años de pandemia.

En los juegos panamericanos Junior que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre participarán 3.800 atletas menores de 23 años de 41 países.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.