Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $10 millones por información sobre atracadores de Fabián Sambueza y Kimberly Reyes

A Fabián Sambueza y a su hermano Rubens les robaron un anillo de oro y un reloj Rolex cuando llegaban en carro al edificio donde reside.

Dinero.jpg
Dinero
Foto: BLU Radio

La Policía de Barranquilla ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los hombres que atracaron al jugador de Junior Fabián Sambueza y a la actriz Kimberly Reyes.

Con el análisis de las cámaras de seguridad del sector de Alto Prado donde fueron atracados el jugador de Junior Fabián Sambueza y su hermano Rubens, en el norte de Barranquilla, las autoridades han recopilado algunas características de los ladrones y se ha podido establecer parte de la ruta que tomaron tras cometer el hurto.

Publicidad

Sin embargo, los delincuentes aún no están plenamente identificados, razón por la que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció la recompensa por información que permita dar con sus identidades y su paradero, de modo que puedan ser capturados y judicializados.

A Sambueza y a su hermano Rubens les robaron un anillo de oro y un reloj Rolex cuando llegaban en carro al edificio donde reside. Según las autoridades, detrás del hecho estaría una banda dedicada precisamente a robar relojes de lujo.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.