Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este robo no va a cambiar mi imagen de Colombia: Fabián Sambueza tras asalto en Barranquilla

El jugador Fabián Sambueza aseguró que tristemente nadie hizo nada para ayudarlo a él ni a su hermano, pero por fortuna solo se perdieron objetos materiales.

atraco a fabian sambueza en barranquilla.jpg
Atraco a Fabián Sambueza
Foto: Captura de video y suministrada a BLU Radio

Fabián Sambueza es el jugador argentino que ha sido protagonista en las últimas horas porque fue víctima, junto a su familia, de un robo en la ciudad de Barranquilla , en el sector del Prado. A su hermano, Rubens Sambueza, a quien acababa de recoger en el aeropuerto, le robaron un lujoso reloj y a Fabian un anillo.

En Mañanas BLU comentó que logró superar el episodio que por supuesto generó cierto temor, pero que junto a su familia, lograron reponerse del lamentable momento.

El jugador reveló que cree que los tenían "pisteados" desde el aeropuerto, lugar donde los marcaron e identificaron el reloj que tenía el hermano, es por eso que los siguieron y apenas vieron la oportunidad, los asaltaron. De igual forma, aclaró que según tiene entendido, sí es una banda que se dedica a robar ese tipo de accesorios.

"Solamente nos robaron un reloj que justo lo tenía Rube, yo soy muy cuidadoso con eso, por ahí también pequé de no advertirle a mi hermano, le robaron un reloj y un anillo a mi".

Fabian señaló que es muy triste que quien grabó el video, se percató de los hechos y no hizo nada.

"Es un poquito doloroso, porque la gente no se mete, no hace nada, si hubiera estado del otro lado, uno intenta por lo menos chocarlo".

Publicidad

Por fortuna, han sido más las cosas buenas que ha vivido Fabian en Colombia, por lo que aseguró que resalta las virtudes de su gente y este episodio no cambiará la imagen del país.

Escuche las declaraciones de Fabián Sambueza en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.