Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos policías en Ibagué en medio de una persecución en moto

Se logró una captura y una aprehensión de los presuntos homicidas de los policías.

Policías asesinados en ibagué.jpeg
Policías asesinados en Ibagué.
Cortesía.

Luto en Ibagué por la muerte de dos policías en medio de una persecución en moto que adelantaban los uniformados a unos presuntos delincuentes, quienes, durante el seguimiento, uno de ellos disparó contra los patrulleros logrando impactarlos y ocasionando que cayeran de su moto.

Los hechos ocurrieron en el sector de la avenida Ambalá con calle 110, entre la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y el semáforo de Surtiplaza. Cuando los uniformados requirieron a dos hombres que se desplazaban en moto, para una requisa, recibieron varios impactos de arma de fuego.

Los uniformados fueron identificados como el patrullero Duverney Sánchez Lasso, de 31 años de edad, natural de Mariquita con 10 años de servicio y el patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, de 32, natural de Ibagué , con 9 años de servicio.

Sánchez Lasso fue impactado en el cuello, por lo que fue trasladado a la Clínica Nuestra. De otro lado, Bernal Caicedo recibió un impacto en la cabeza siendo trasladado al Hospital Federico Lleras, donde fallecieron.

“Los uniformados adelantaban un procedimiento de policía, donde inician una persecución a dos hombres que se movilizaban en una moto, los cuales le realizan disparos a los uniformados lesionándolos de gravedad. En la reacción al ataque se logró una captura y una aprehensión de los presuntos homicidas. Se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver, con seis cartuchos y una motocicleta color azul en la que se movilizaban los presuntos homicidas. El patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo dejó un hijo de 4 meses”, indicó el coronel William Baracaldo León, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado Barrera, llamó al orden a toda la fuerza pública y anunció que convocó, de manera inmediata, un consejo de seguridad extraordinario con todos los miembros de la fuerza pública y la Fiscalía.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.