Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos policías cuando comían en un restaurante en Bahía Solano, Chocó

Autoridades creen que los responsables del ataque serían miembros del Clan del Golfo.

Policías asesinados en Chocó Foto suministrada.jpg
Policías asesinados en Chocó /
Foto: suministrada

Los patrulleros Johan Pareja Carrasquilla, de 24 años y Duver Jaramillo Gallo, de 25 años, del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, fueron asesinados en un restaurante de Bahía Solano, Chocó.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:00 de la noche de este miércoles, 10 de noviembre, en un establecimiento comercial ubicado cerca a la estación de Policía del municipio donde los agentes comían.

Publicidad

Los uniformados recibieron disparos de armas de fuego por parte de hombres que llegaron en motocarros al sitio y luego lograron huir.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque se habría dado en represalía a los operativos que más temprano adelantó la Policía contra el Clan del Golfo en ese territorio del Pacífico.

Autoridades adelantan otro operativo para asegurar la zona y dar con los responsables de la muerte de los dos agentes, quienes eran naturales de Valdivia y San Vicente Ferrer, Antioquia.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche La Intérprete en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.