Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, padres del futbolista colombiano Lucho Díaz, siguen siendo el centro de la noticia, tras confirmarse que este sábado llegaron a suelo inglés, a bordo de un vuelo privado que dispuso el equipo del Liverpool, para que disfruten de la temporada de navidad y fin de año “en completa paz y tranquilidad”.
El arribo de ‘Mane’ Díaz y Cilenis Marulanda se dio en horas de la mañana de este sábado al aeropuerto John Lennon, en compañía de sus otros dos hijos, Roger y Jesús Manuel Díaz Marulanda, de su nuera y su nieta.
Aunque Lucho Díaz aún se encuentra preparándose para el encuentro de este martes contra la selección de Paraguay que se dará en Asunción, en el marco de los partidos de eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 y no pudo viajar, se espera que en los próximos días el delantero colombiano logre hacerlo para reunirse nuevamente con su familia.
Josher Brito, primo de Lucho, Roger y Jesús Manuel, aseguró que "todos los años han hecho lo mismo y este año no será la excepción. Van a pasar navidad en Inglaterra en familia, para descansar y recuperar energías. La idea es que ellos estén más tranquilos por allá".
Recordemos que por el partido que disputó este jueves la selección Colombia contra Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, 48 horas antes se dio el tan esperado reencuentro de Lucho Díaz y su padre, quien estuvo 12 días secuestrado por el ELN.
Le puede interesar:
Publicidad