Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Planean gran concierto en la Plaza de la Paz en Barranquilla

La Secretaría de Cultura del Atlántico organiza el evento que se realizaría este mes con artistas del departamento como protagonistas.

Gran Plaza de la Paz.
Plaza de la Paz en Barranquilla.
Suministrada.

'Ven Vive Barranquilla , Vive Atlántico', la campaña que se ha puesto en marcha este miércoles, también es una invitación a gozar la cultura de este territorio, donde la danza, la música y en sí todo el conjunto de sonoridades que hacen parte de la esencia del departamento también serán claves para atraer el turismo y reactivar la economía del sector cultural.

Tras superar la tercera ola de la pandemia, las autoridades han insistido en que las actividades recreativas al aire libre serán prioridad en esta nueva etapa de reapertura plena, por lo que este mes se planea la realización de un gran concierto en la Plaza de la Paz.

"Nos han pedido que hagamos un concierto en la Plaza de la Paz, donde tendremos todas las medidas de bioseguridad y contaremos con nada menos que nuestra Banda de Baranoa y otros artistas del Atlántico como invitados", informó la secretaria de Cultura del Atlántico, Diana Acosta.

"Estamos trabajando en ello para decirle a la gente que aquí estamos, estamos viviendo y queremos seguir viendo a un Atlántico con vida, así que tomemos todas las medidas de bioseguridad para disfrutar de este maravilloso departamento que nos encanta", agregó.

La funcionaria sostuvo, además, que los festivales culturales y gastronómicos del Atlántico, que se han reinventado durante la pandemia, también seguirán siendo la punta de lanza en la reactivación de la cultura del departamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.