Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Playas del Atlántico, plan favorito para pasar el ‘desenguayabe’ de fin de año

Tras pasar la noche de Año Nuevo, los barranquilleros y atlanticenses, por tradición, tienen el plan perfecto para pasar en familia.

351862_BLU Radio. Playa de Puerto Colombia / Foto: Gobernación del Atlántico
BLU Radio. Playa de Puerto Colombia /
Foto: Gobernación del Atlántico

En el departamento del Atlántico está listo el plan ‘desenguayabe’ y las autoridadeshan tomado las medidas de prevención para garantizar la seguridad de los turistas y bañistas que eligen este plan para pasar con amigos y familiares.

El departamento del Atlántico tiene especial predilección por las playas que están ubicadas en toda la zona costera, especialmente, en los municipios de Puerto Colombia en los balnearios que a lo largo de ellas se desarrollan en Sabanilla, Salgar, Pradomar, Miramar y los alrededores de nuevo muelle recuperado.

La Secretaría de Turismo del municipio de Puerto Colombia manifestó que este primero de enero del año 2023 iniciaron a las 7:00 de la mañana con el plan de contingencia para recibir a los turistas. Contarán con el apoyo de 50 salvavidas, apoyo del personal de cuerpo de Bomberos, ambulancias y autoridades de Policía encargadas de la seguridad para los visitantes.

En las tres salidas de Barranquilla estarán ubicados puestos de control de la seccional de Tránsito metropolitana con el fin de realizar pruebas de alcoholemia y planes preventivos para evitar accidentes de tránsito, en especial, por exceso de velocidad.

Publicidad

Asimismo, otro de los planes es seguir de rumba en la tradicional Troja, donde escuchar salsa es el género predilecto para continuar la rumba.

  • Publicidad