Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Barranquilla por uso de la pista de patinaje Alex Cujavante

Los menores serán evaluados para determinar si pueden entrenar o no en pista de alto rendimiento.

Pista Alex Cujavante.jpg
Patinaje.
BLU Radio

Una polémica se ha armado en Barranquilla en torno a la utilización de la pista de patinaje ' Alex Cujavante ', construida para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, ya que los padres de niños inscritos en varias escuelas de este deporte denuncian que no los dejan practicar en esta.

Padres, acudientes y representantes de los menores sentaron su inconformismo por recientes medidas adoptadas por la Liga de Patinaje del Atlántico, como evaluar a los niños para determinar si cumplen o no con las condiciones para patinar en pista de alto rendimiento.

Según los padres, los niños que no superen la prueba técnica serán trasladados al patinódromo Rafael Naranjo.

“Esas pruebas van a servir para excluir, para expulsar, para retirar al deportista que no cumpla con las condiciones técnicas de la pista. Esos niños que entrenan ahí pertenecen a la Federación Nacional de Patinaje, nos quieren enviar a una pista que no tiene las condiciones técnicas", denunció Franklin Soto, padre de familia.

Concluyeron que la reciente decisión representa frustración para las metas deportivas de los menores y también afecta la inversión en la afiliación anual a la Liga de Hockey y Patinaje del Atlántico que hicieron los padres de familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.