Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ponen en funcionamiento nuevas zonas del aeropuerto Ernesto Cortissoz

En septiembre próximo deberán entregarse al servicio las zonas de emigración e inmigración.

Visita mintransporte aeropuerto.jpg
Visita de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, al aeropuerto Cortissoz.
Cortesía.

Luego de una inspección a las instalaciones del aeropuerto Ernesto Cortissoz, la ministra de Transporte Ángela María Orozco aseguró que, con la terminación del parqueadero, el edificio de maletas nacional fase I, el corredor estéril, la adecuación del muelle internacional y las bandas de recibo de maletas, la terminal aérea está lista para recibir a los visitantes que atraerá la Asamblea del BID a Barranquilla.

“Estaremos atentos a través de la Agencia Nacional de Infraestructura para hacer el seguimiento diario al cronograma y hacer que se cumpla con lo establecido en el otrosí firmado en diciembre de 2020 y que la modernización del aeropuerto permita que los usuarios regulares que acceden a él lo puedan hacer en condiciones óptimas de servicio en medio de las medidas de bioseguridad que exige la emergencia sanitaria”, manifestó la ministra.

Sin embargo, aún continúan las obras que iniciaron en el aeropuerto Cortissoz hace más cinco años para su modernización. El Ministerio de Transporte informó que en septiembre próximo deberán entregarse al servicio las zonas de emigración e inmigración, el edificio SEI, cerramiento perimetral y el edificio de maletas nacional fase II.

Posteriormente, en febrero del próximo año, se hará el acta de verificación de la puesta a punto de las redes y los sistemas tecnológicos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO