Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Propietaria de cancha de Nueva Granada está dispuesta a vender el terreno

De acuerdo con la apoderada de la dueña, tienen intereses en poner en venta el predio, una vez sea realizado el desalojo.

277155_El escenario deportivo sirve como espacio de entrenamiento para 1800 jóvenes. Foto: Vanessa Saldarriaga
El escenario deportivo sirve como espacio de entrenamiento para 1800 jóvenes. Foto: Vanessa Saldarriaga

A menos de 24 horas de haber sido amparada por un fallo judicial que le adjudica la propiedad del terreno en el que funciona hace más de 50 años la cancha de Nueva Granada, la propietaria del predio, Sofia Cristina Amaya Gutiérrez,  a través de su abogada Mery Benitez,  manifiestó que está interesada en venderlo ya sea al Distrito o a particulares. 

 

De acuerdo con la abogada, están abiertos para que se ejecute allí cualquier proyecto comercial, residencial o privado, que quieran desarrollar quienes lo  adquieran. Pero también, a cualquier propuesta del Distrito si lo que quieren es mantener el lugar abierto a actividades deportivas y recreativas.

 

El destino definitivo del inmueble, en el que por décadas han practicado fútbol varias generaciones de niños, jóvenes y adultos, solo se conocerá el 10 de marzo a raíz de una prórroga que otorgó la Inspectora del caso para ejecutar el encerramiento del terreno.

 

Publicidad

"Mi poderdante está en aras de sentarse con la administración distrital que es el único camino que le veo, de que ellos puedan interceder para tratar de llegar a un acuerdo. Para que llegue a ser un predio de uso público, el Estado tiene que entrar a negociar con mi cliente y no estamos en desacuerdo y no vemos remota esa posibilidad, siempre y cuando que lleguemos a algún acuerdo", señaló Benitez. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO