Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Propietario de finca saqueada en Repelón denunció amenazas en su contra

Más de 25.000 gallinas fueron robadas de la granja.

Finca saqueada en Repelón
Finca saqueada en Repelón
BLU Radio

El empresario argentino Dario Raggio, propietario de la finca avícola que fue saqueada el fin de semana en el municipio de Repelón, sur del Atlántico , denunció amenazas contra su vida tras dar a conocer el caso en el que fueron robadas 25.000 gallinas por una turba que entró durante varios días al predio.

El dueño de la finca asaltada aseguró que prefiere perder todo su patrimonio que comprometer su vida y la de su familia, al tiempo que señaló que sus trabajadores le indicaron que no llegara a los predios saqueados, ya que pondría en riesgo su integridad.

Me dice el encargado de seguridad que no me acerque a la finca porque las personas de la zona se lo advirtieron. Que no se acerque el argentino porque lo vamos a matar.
aseguró Raggio.

Sobre este robo, que generó pérdidas cercanas a los 600 millones de pesos, la Policía del Atlántico informó que fue cometido por una turba que ingresó en repetidas ocasiones a la finca avícola durante el fin de semana.

Los lugareños y vecinos de la vereda Villa Rosa entran y empiezan a saquear. Son de 4.000 a 5.000 personas las que invaden este predio.
señaló el coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía del Atlántico.

Publicidad


El empresario afectado anunció una demanda contra el Estado por la pérdida de su patrimonio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO