Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turba de ladrones se llevó 25.000 gallinas de una finca en Repelón, Atlántico

Según el dueño del lugar, eran más de 200 los ladrones que arrasaron con todo a su paso. El monto del hurto asciende a 600 millones de pesos.

Robo en finca
Finca donde ocurrió el robo en Repelón.
Cortesía

Una turba de más de 200 personas saqueó la finca avícola de la empresa Agro Superior, ubicada en el municipio de Repelón, en el sur del departamento del Atlántico, de donde robaron 25.000 gallinas ponedoras, patos y otros animales.

El propietario de la finca, un empresario argentino, denunció que sus hombres de seguridad le indicaron que los saqueadores ingresaron en varias ocasiones durante el fin de semana, sin que las autoridades policiales intervinieran.

Más de 200 personas ingresaron, con armas blancas y artesanales, reiteró el empresario. Hasta el momento se han cuantificado pérdidas que ascienden a los 600 millones de pesos ya que hay 25.000 gallinas ponedoras entre la lista de animales hurtados.

Ingresaron a la finca a robar las gallinas, pero literalmente acabaron con todo. Se llevaron las gallinas, los patos, no encontramos el ganado. Llamamos innumerables veces a la Policía y decían que nada más tenían una moto y doce efectivos para tres corregimientos
lamentó Darío Raggio, propietario y víctima del robo.

Sin embargo, las autoridades reportaron la captura de un presunto responsable del saqueo a la finca.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO