Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué le pasó a presentadora de Telecaribe mientras anunciaba resultado de chance?

La joven no pudo continuar con la presentación en vivo y tuvo que se relevada por uno de los supervisores que se encontraba en el lugar de grabación.

276034_Lena García, presentadora del sorteo La Fantástica en Telecaribe. Foto: Facebook Lena Vanessa García
Lena García, presentadora del sorteo La Fantástica en Telecaribe. Foto: Facebook Lena Vanessa García

Lena García, presentadora del chance La Fantástica, protagonizó un inusual incidente el lunes en la noche, mientras presentaba el sorteo por el canal regional Telecaribe. 

 

La joven se quedó sin aire y no pudo continuar con la presentación, por lo que tuvo que ser relevada en vivo, ya que la transmisión del sorteo es en directo. 

 

 

Publicidad

De acuerdo con un comunicado de prensa de Telecaribe, la presentadora "sufrió una descompensación de salud al aire, que no le permitió continuar", fue auxiliada por sus compañeros de trabajo y familiares, quienes estaban esperándola afuera. 

 

El canal explicó que debido a que el estudio en el realizan el sorteo posee un sistema de seguridad estricto, ella se encontraba en el cuarto sola con dos delegados, pues así lo exije la ley. 

 

"En diálogos posteriores, la presentadora afirmó que no es la primera vez que sufre un episodio como este, por lo que se dedicará a revisar su estado de salud y a conocer las causas de fondo que le ocasionan estos quebrantos", manifestó la directiva del medio. 

 

Publicidad

A su vez, ella publicó en sus redes sociales que no continuará con La Fantástica porque se dedicaría a revisar su estado de salud. 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO