Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $20 millones por información sobre abogado secuestrado en Córdoba

El abogado y comerciante está desaparecido desde el pasado jueves 17 de septiembre en zona rural de Montería.

Abogado  Juan Camilo Borja Valdez
Juan Camilo Borja Valdez
Foto: Cortesía

Las autoridades confirmaron el secuestro del abogado y comerciante Juan Camilo Borja Valdez, quien fue raptado de su casa finca ubicada en la vereda Aguas Negras, zona rural de Montería.

Las autoridades, en un principio, negaron que Borja Valdez había sido secuestrado y manejaron el caso como hurto dadas las circunstancias del hecho, ya que en la vivienda amordazaron a las hermanas del abogado, hurtaron alrededor de 20 millones de pesos, joyas avaluadas en $8 millones y dos camionetas de alta gama.

Entre tanto, el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, manifestó que hay una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la ubicación de Borja Valdez.

Sobre los secuestradores se sabe que fueron cinco hombres que irrumpieron en la propiedad y huyeron por una vía terciaria en los mismos vehículos que hurtaron de la casa finca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO