Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rey vallenato denuncia el robo de cuatro acordeones en un barrio del norte de Barranquilla

Los acordeones que le fueron robados al rey vallenato están avaluados en más de 25 millones de pesos.

Rey Vallenato ‘Pangue’ Maestre.
Rey Vallenato ‘Pangue Maestre’.
Foto: Instagram @elpanguemaestre.

El rey vallenatoOrangel 'Pangue' Maestre denunció que le robaron todos sus acordeones en un exclusivo sector al norte de Barranquilla, exactamente, en el barrio Villa Campestre, por lo que pide a las autoridades y a la comunidad en general ayuda para recuperarlos.

En total fueron cuatro los acordeones que le fueron robados al artista, los cuales están avaluados en más de 25 millones de pesos.

Los hechos

El músico había dejado su camioneta parqueada con los instrumentos en su interior, tras regresar de un ensayo, en la puerta de su casa y, según se observa en cámaras de seguridad, un hombre se acercó a todos los vehículos que estaban allí parqueados y uno a uno intentó abrir sus puertas empleando un control remoto universal, pero sólo consiguió entrar al vehículo del ‘Pangue’ Maestre y ahí aprovechó para robarle sus acordeones.

Publicidad

El músico, a través de sus redes sociales, clamó ayuda para recuperar sus instrumentos.

Por el robo, estarían en vilo varias presentaciones que tenía programada el ‘Pangue’ Maestre para los próximos días, entre esas, su participación en un evento previsto este jueves en el teatro de la Universidad Simón Bolívar, para el que venía ensayando hasta horas antes del hecho.

Publicidad

  • Publicidad