Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se incendió mega parque en Piojó, Atlántico, por aparente falla mecánica de una máquina

El centro de diversiones aún no ha sido inaugurado.

Incendio Parque.png
Incendio mega parque en Piojó.
Cortesía.

Un grave incendio se registró la tarde del pasado jueves en el interior del Parque Temático Caribe Aventura, un centro de diversiones que se está construyendo en el municipio de Piojó, Atlántico. El volumen de las llamas de fuego afectó unas de las atracciones del parque recreacional.

El cuerpo de bomberos fue alertado por la comunidad cuando notaron una enorme cortina de humo que sobresalía del parque de diversiones, por lo que tuvieron que socorrer al lugar para atender la emergencia.

Publicidad

Uno de los atractivos del parque que resultó afectado fue el conocido como ‘Sierra Nevada’, el cual, según las hipótesis de las autoridades, habría sufrido un cortocircuito y generaría la descarga eléctrica que provocó el incendio dentro del Parque Temático.

Vi que el humo salía por las bocas de la ‘Sierra Nevada’, vi un humo blanco y negro. Yo me puse las manos en la cabeza enseguida”, señaló Arnovis Charris, habitante del corregimiento El Cerrito en Piojó.

La comunidad lamentó lo sucedido, debido a que la conflagración afecta una obra muy esperada por la comunidad para el desarrollo turístico y económico de la región.

Escuche el podcast de El Consultorio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.