Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a mujer limpiándose la nariz con los tapabocas que vende

El hecho se registró en Santa Marta y la denuncia fue acompañada de un video que se hizo viral en redes sociales.

Vendedora de tapabocas.png
Vendedora de tapabocas.
Foto: Cortesía

Sorprenden a mujer limpiándose la nariz con los tapabocas que vende en Santa Marta . El hecho quedó registrado en un video aficionado en el que se ve a la mujer limpiándose la cara y mucosa con los productos que exhibía para la venta.

La grabación se volvió viral en redes sociales y las expresiones de indignación y rechazo no se hicieron esperar.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que a la mujer, por estar comercializando productos no autorizados, se le impuso un comparendo, pero quedó vinculada en una investigación penal para determinar si estaba comercializando tapabocas usados.

Estamos haciendo la verificación y si se determina que se estaban vendiendo tapabocas usados podría estar incurriendo en una conducta penal que es propagación de virus a través de artículos usados.
señaló el coronel Solarte.

Según el oficial, la mujer les manifestó a los patrulleros que hicieron el comparendo que usa varios tapabocas al mismo tiempo porque, supuestamente, suda de manera excesiva, y con ellos se quita también el sudor.

Publicidad

La mujer también le dijo a la policía que ella es “calibradora de buses”, que les lleva el tiempo a los buseteros, y los tapabocas con los que se limpiaba la mucosa son de su uso personal y no los comercializa.

Recibo mucho polvo y tengo que estar limpiándome. Yo me cuido demasiado porque trabajo en una vía pública, me coloco tres tapabocas, me los quité y como los iba a botar me limpié la cara con ellos y en ese momento me grabaron, no sé por qué me pusieron el comparendo.

De igual manera, el coronel solarte y las autoridades de salud manifestaron que la gente compre este tipo de productos en expendios autorizados, ya que hacerlo a vendedores callejeros o en sitios que no guardan las normas de bioseguridad se podrán exponer a contraer el COVID-19 u otras enfermedades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO