Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden concurso para elegir al personero de Barranquilla

El presidente del Concejo Distrital, Juan Camilo Fuentes, fue recusado por uno de los aspirantes.

Concejo de Barranquilla.jpg
Concejo de Barranquilla

Edwing Arteaga Padilla es el aspirante a la Personería Distrital de Barranquilla que recusó al presidente del Concejo, Juan Camilo Fuentes, por inconformismo en la manera cómo se está llevando a cabo este proceso de elección.

Según el candidato, el concejal Fuentes confundió el concurso de méritos establecido para elegir Personero Distrital con el procedimiento para la elección de Contralor Distrital.

Arteaga también cuestionó los resultados de la prueba de conocimiento realizada por la Universidad de la Costa. Asegura que varias preguntas fueron contestadas de manera correcta por los aspirantes y, sin embargo, algunos recibieron mala calificación para impedir que obtuvieran los resultados exigidos para integrar la terna.

En este sentido, Arteaga criticó que la terna escogida esté conformada precisamente por las personas que ha venido defendiendo el presidente del Concejo Distrital de Barranquilla”, identificados como José Mario Ovalle Romero, Óscar Wilfrido Roncallo Nieves y Miguel Ángel Alzate Sánchez.

Por todo lo anterior, señor presidente, y atendiendo a que usted no se va a declarar impedido tal y como se lo solicité en el recurso de reposición que presenté, es como lo recuso para que se abstenga de seguir interfiriendo en un proceso que lleva su impronta desde el principio
expresó Arteaga.

Publicidad

Así, tras conocer sobre esta recusación, el presidente del Concejo decidió suspender el concurso de elección del personero Distrital de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO