Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Terror en Las Gardenias: atraco terminó en balacera y enfrentamiento con la Policía

Tres personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer y un adolescente de 17 años.

Gardenias.
Las Gardenias.

Una noche de terror se vivió en la urbanización las Gardenias , suroccidente de Barranquilla , la noche del pasado sábado, luego de que el atraco, en menos de 15 minutos y a cuatro personas, desencadenara un enfrentamiento entre habitantes del bloque 7 y 8 de este lugar.

Según el reporte de las autoridades, la Policía fue alertada y, al llegar al sitio, el comandante del CAI Las Gardenias fue intimidado con un arma de fuego por un delincuente, quien terminó herido en el abdomen, luego de que el conductor del oficial le disparara.

Este hombre, quien fue capturado, responde al nombre de Jhonatan Barraza Artuz, de 24 años. Según la Policía, tiene una anotación por concierto para delinquir, dos por homicidio y una por porte ilegal de armas de fuego.

En el enfrentamiento otras dos personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer identificada como Brianis Estera Acuña Yatsia, de 33 años, a quien una bala la impactó en el abdomen y un adolescente de 17 años, herido en una pierna.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO