Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Toma pacífica por elección de estudiantes ante Consejo Superior de la UA

Líderes de la manifestación afirman que no existen las garantías necesarias para que se lleve a cabo la jornada electoral.

370529_BLU Radio // Universidad del Atlántico // Foto: Universidad del Atlántico
BLU Radio // Universidad del Atlántico // Foto: Universidad del Atlántico
BLU Radio

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles iniciaron, de manera virtual, las elecciones de los representantes estudiantiles ante el Consejo Superior y demás órganos colegiados de la Universidad del Atlántico .

Sin embargo, el puesto de mando unificado instalado en la sede norte de la institución para garantizar el proceso, debió trasladarse en las últimas horas a uno de los salones de la caja de compensación familiar Cajacopi, después de que, por lo menos, 30 estudiantes se tomaran la institución de manera pacífica.

De acuerdo con uno de los líderes de la toma, no existen las garantías necesarias para que se lleve a cabo la jornada electoral, asegurando que la totalidad de los estudiantes no están matriculados y están impedidos para ejercer su derecho al voto.

A través de un comunicado, la Universidad del Atlántico aseguró este miércoles que podrán ejercer su derecho al voto los estudiantes matriculados hasta el 15 de septiembre del año en curso.

La jornada electoral se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO