Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en Sincelejo: bebé de siete meses murió en un incendio en su casa

Dos de sus hermanitos resultaron con afectaciones por inhalar humo, pero lograron ser rescatados.

Bebé recién nacido. Foto AFP
Blu Radio
Foto referencia: AFP

Una bebé de siete meses de nacida murió en un incendio en su casa en Sincelejo. Sus dos hermanos de 2 y 4 años lograron ser rescatados ilesos. Al parecer, un corto circuito en un ventilador fue lo que originó la conflagración en una vivienda del barrio Santa Catalina.

La pequeña, según indicaron las autoridades, se encontrada dormida cuando el fuego llegó a la habitación. Sus dos hermanos de 2 y 4 años que también se encontraban en el inmueble alcanzaron a ser rescatados con vida.

Publicidad

"Se presenta un incendio en la vivienda y al llegar hablamos con la abuela de la pequeña, quien manifestó que estaba en el patio y que sintió un olor de humo fuerte. Corrió de inmediato a la habitación donde estaba la bebé, pero llegó muy tarde, ya estaba calcinada pese a que se logró controlar el fuego", contó el coronel Carlos Andrés Correa, comandante de la Policía de Sucre.

Los hermanos de la bebé que murió en el incendio fueron trasladados a una clínica de Sincelejo con afectaciones por la inhalación de humo.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.