Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a cárcel La Picota a alias 'Tommy Masacre' y a Juan Borré Barreto

La Policía los señala de coordinar las extorsiones a las empresas de transporte en Barranquilla.

Traslado de presos
Traslado de ‘Tommy Masacre’
Cortesía

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) trasladó este viernes a la cárcel La Picota de Bogotá a los presos Tommy Yoel Cerpa Brito, alias 'Tommy Masacre' , y Juan Manuel Borré Barreto, quienes son señalados por la Policía Metropolitana de Barranquilla de coordinar desde prisión las extorsiones a las empresas de transporte público.

Cerpa Brito y Borré Barreto fueron trasladados desde la cárcel La Picaleña, de Ibagué, hasta el pabellón de máxima seguridad de La Picota.

"En este establecimiento, los privados de la libertad tendrán un control permanente por parte de la guardia penitenciaria y recibirán una mayor vigilancia, para evitar que continúen con su accionar delictivo", informó el Inpec en un comunicado de prensa.

Inicialmente, los detenidos permanecerán 14 días en aislamiento como protocolo de salud para evitar el contagio de COVID-19.

"El traslado Se realiza con el fin de contrarrestar las múltiples extorsiones que las estructuras criminales que lideran estos internos adelantan en la ciudad de Barranquilla y la zona norte del país", reiteró el Inpec.

Publicidad

Vea aquí las declaraciones del ministro de Justicia:

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.