Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turistas que armaron pelea en restaurante en Playa Blanca destrozaron otro negocio: administradora

Por la pelea al menos 30 personas se fueron del lugar sin cancelar sus cuentas.

pelea en playa blanca.png
Pelea en Playa Blanca, Santa Marta.
Cortesía.

Lesbia García, dueña del negocio donde se presentó fuerte pelea por cuenta de turistas en Playa Blanca, Santa Marta, y que quedó registrada en varios videos el pasado fin de semana, habló en #MañanasBLU sobre cómo se dieron los hechos, las afectaciones que generó en la comunidad y además confirmó que los turistas destrozaron otro negocio.

En principio se había dicho que la trifulca se desató por un tema de precios, pero Lesbia García dijo que todo se debió a que una mujer reclamó porque, supuestamente, el menú que recibió no era el que ella había cancelado.

"El cuento es que la muchacha creía que le iban a dar un plato especial y ella exige un plato especial y el excursionista le dice que no, que él había cancelado era eso", relató la mujer.

Ante esto, la mujer le reclamó al mesero y su novio, posteriormente, agredió a un mesero y fue en ese momento en el que desató la batalla campal.

"Esa gente estaba borracha, venía muy sulfurada, agresiva, son unos vándalos. Ellos no pueden llegan a un lugar de turismo a golpear a la gente. Somos una comunidad que vivimos del turismo, siempre damos el mejor servicio en Playa Blanca", explicó García.

También se conoció que, aparte del negocio de Lesbia García, otro restaurante cercano resultó con afectaciones.
"No solo fue mi negocio, ellos siguieron hasta el otro restaurante y golpearon a un muchacho", indicó.

Publicidad

Por esta pelea, asegura la mujer que un gran número de persona se fueron del lugar sin cancelar lo que habían consumido.

"Fueron más de 30 personas que se fueron sin cancelar", afirmó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO