Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un adolescente muerto y otro menor herido dejó aparente caso de atraco en Soledad, Atlántico

Los menores habrían intentado robar a un hombre, pero este sacó un revólver y les disparó.

371421_foto_pistola_nueva_blu.jpg
Imagen de referencia.

Un atraco es la principal hipótesis que se maneja en torno al asesinato de un adolescente de 17 años ocurrido este miércoles en el municipio de Soledad, Atlántico , donde otro joven de 16 años también resultó herido.

Aunque este hecho de sangre aún es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la versión preliminar apunta a que ambos adolescentes habrían intentado atracar a un hombre, pero este sacó un revólver que tenía en su poder para evitar que le robaran sus pertenencias.

Publicidad

Fue entonces cuando, al parecer, el hombre les disparó a los dos menores de edad, quienes fueron auxiliados y trasladados a una clínica. Sin embargo, uno de ellos murió y el otro aún recibe atención, pero en calidad de aprehendido.

Lea también:

La Policía informó que también quedó en poder de las autoridades el hombre señalado de disparar, a quien identificaron como César Peña. Durante la captura, le incautaron el arma de fuego con la que habría cometido el homicidio.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.