Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: A sangre fría, ladrón asesina a mujer en atraco a un bus en Barranquilla

asesinato mujer en barranquilla.jpeg
Foto: Suministrada

Cielo Payares Pava, de 65 años, perdió la vida la noche del lunes en medio de un atraco a un bus de servicio público, que transitaba por el sur de Barranquilla.

La pasajera iba en el asiento detrás del conductor cuando fue asesinada por un joven armado que le disparó de frente mientras despojaba a todos de sus pertenencias.

El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del vehículo, imágenes que la Policía usó para dar con la captura de quien sería responsable.

El presunto delincuente fue identificado como Marco Fontalvo Arrieta, de 24 años, a quien hallaron en el barrio Las Gardenias con la misma ropa que aparecía en el video, cinco cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo que recién habría hurtado.

A Fontalvo Arrieta le figuran nueve anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, fuga de presos, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO