Buscan a mujer desaparecida en Cundinamarca: salió a hacer una diligencia bancaria y no volvió
Claudia, de 47 años, es casada hace 26 años con un empresario que es propietario de varias minas de carbón.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia de Claudia Arias busca desesperadamente a la mujer que desapareció hace 18 días luego de que saliera en su camioneta, rumbo Ubaté, Cundinamarca, a hacer una diligencia bancaria, como acostumbraba cada mes.
Aunque la Fiscalía de Cundinamarca había asumido de manera inicial el caso, ahora este es investigado por el CTI de la Fiscalía. Las últimas imágenes de Claudia, fueron captadas por cámaras de seguridad en las que se evidencia, entre otras cosas, cómo cae al suelo pero se levanta sin ningún problema.
Claudia, de 47 años y quien cursa el último semestre de administración en salud en la Universidad Nacional a Distancia, es casada hace 26 años con un empresario que es propietario de varias minas de carbón.
"El 25 de agosto salió a hacer unas vueltas a Ubaté, llama a la 1:10 a mi cuñado, deja sus pertenencias ahí y después no sabemos nada. Empezamos a llamar y aparece como un número fuera de línea", dijo a Noticias Caracol Cielo, hermana de Claudia.
Según relató, las autoridades de Ubaté les han manifestado que un carro rojo, marca Renault 9, estaría implicado en la desaparición de Claudia, quien es diabética y necesita pastillas para el riñón.
"No sabemos si es alguna envidia, venganza o retaliación, necesitamos alguna señal de vida, estamos ofreciendo recompensa a quien de alguna pista", agregó.
Publicidad
Por medio de las diferentes redes sociales, los familiares de Claudia han adelantado su búsqueda luego de interponer la respectiva denuncia ante la Fiscalía, más aún luego de que su camioneta, de alta gama, sí fuera encontrada.
Así contó la desaparición de Claudia Noticias Caracol: