Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tragedia en Quetame: entre fallecidos, cuatro eran familia de comandante de aeropuerto de Cartagena

Hasta el momento el reporte de las autoridades indica que son un total de 13 fallecidos por este lamentable hecho en Quetame.

Tragedia en Quetame.jpg
Tragedia en Quetame //
Foto: Blu Radio

Un hecho trágico se registró en horas de la madrugada de este martes, 18 de julio,en Quetame, Cundinamarca, luego que por culpa de las fuertes lluviasse registrara una avalancha arrasara con varias viviendas ubicadas en la vereda Naranjal. De acuerdo con el más reciente reporte ya son 13 las personas que murieron en esta tragedia.

El general Tito Castellanos, subdirector de la Policía Nacional, confirmó que entre los 11 fallecidos por la emergencia en Naranjal en la vía Bogotá - Villavicencio, están familiares de una de las integrantes de la institución.

"Por la identificación sabemos que está el papá, la mamá, el hermano y un tío de la capitán Lisbeth Herrera, comandante de la Policía del aeropuerto de Cartagena. Ya gestionamos su traslado a la zona de la emergencia", contó el general Castellanos.

Entre tanto, se mantiene la búsqueda de al menos 19 personas reportadas como desaparecidas y los trabajos de remoción de escombros.

Publicidad

"La vía se encuentra cerrada y el puente y la bancada resultaron afectados con colapsos parciales y totales y ya por orden de la dirección se dispusieron los medios técnicos para apoyar en esta situación tan trágica", agregó Castellanos.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad