Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que engañaba a niña con dulces y juguetes para abusarla en Cali

De acuerdo con las autoridades, el hombre abusaba de la niña desde que tenía 7 años de edad.

Cárcel.jpg
Cárcel
Foto: AFP

El Juzgado Séptimo Penal Municipal condenó a la pena de 12 años de prisión a Julio Cesar Segura López señalado de ser responsable de abusar a una niña en Cali.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre los años 2010 y 2011, cuando la víctima tenía 7 años de edad y vivía en el barrio San Judas, oriente de Cali.

Publicidad

Afirman las autoridades que el hombre abusaba de ella en la vivienda donde reside con sus familiares, quienes por motivos de trabajo y estudio se ausentaban del inmueble, dejándola sola.

La situación era aprovechada por este hombre, quién abusando la confianza de la familia, por ser vecino del sector, abordaba a la niña ofreciéndole dulces y juguetes para accederla.

Publicidad

La situación fue denunciada por la hermana de la menor y una fiscal seccional inició la investigación en contra del abusador.

El 3 de diciembre de 2021, el servidor judicial emitió sentencia condenatoria en contra de Segura López, quien permanece detenido en la cárcel de Villahermosa.

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú:

Stealthing, la peligrosa práctica machista considerada una agresión sexual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.