Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aforo de escenarios deportivos para Panamericanos Junior en Cali, por ahora, será del 50%

Depende del comportamiento de la pandemia para Noviembre podría ser del 75%

FASveuPX0AcMh-Z.png
Escenarios deportivos Cali.
Cortesía.

Después de analizar la situación de la pandemia en Cali por ahora se pudo determinar que los escenarios deportivos en la ciudad tendrán un aforo del 50% de cara a los Panamericanos Junior. Sin embargo, el secretario de Deportes distrital, Carlos Diago, aseguró lo siguiente:

"Por ahora es lo que se ha definido, pero no sabemos si de aquí al 25 de noviembre como se ha desarrollado la pandemia. Esperamos que el comportamiento sea lo proyectado y podamos tener un aforo del 50% o hasta del 75% en su caso", afirmó.

Otra de las determinaciones para estas justas en torno al COVID-19 es que por lo menos los asistentes deben tener una dosis de la vacuna anticovid.

"Ahora estamos solicitando una dosis, pero como todavía faltan dos meses, esperamos que todas las personas obtengan la segunda dosis. comenzando noviembre definiremos si se sigue pidiendo una dosis o dos", indicó.

Cali tiene una gran responsabilidad desde todos los ámbitos como infraestructura, y logística para recibir, en dos meses a miles de personas, entre deportistas, jueces y parte técnica de 41 países que participarán en los primeros juegos panamericanos junior 2021.

Dirigentes de la organización deportiva panamericana, Panam sports, ya visitaron la capital del Valle para revisar todos los detalles. Los juegos panamericanos junior 2021 se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre con sedes también en Buga, yumbo, Jamundí, Calima el Darién y Barranquilla.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.