Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al estilo rápido y furioso: video muestra como dos ambulancias compiten por un paciente

En esta oportunidad queda en evidencia como, inclusive, pasan por encima de los bolardos plásticos con los que se delimita el espacio entre la vía para vehículos y la cicloruta.

ambulancias.png
Ambulancias compitiendo por un paciente.
Cortesía.

En un vide o quedó registrado el momento en el que conductores de dos ambulancias particulares, a toda velocidad, compiten por la avenida Cañas Gordas, sur de Cali, al parecer, intentando llegar primero por un paciente

Son múltiples los accidentes que han protagonizado los tripulantes de este tipo de vehículos en la capital del Valle . En esta oportunidad queda en evidencia como, inclusive, pasan por encima de los bolardos plásticos con los que se delimita el espacio entre la vía para vehículos y la ciclo ruta. Pese a esto, según las autoridades, el vídeo no sirve como prueba para abrir una investigación.

"A pesar de que se requiere la atención de las urgencias, eso no implica poner en peligro la vida de actores vulnerables como los usuarios de la bicicleta o cualquier otro tipo de actor en la vía", dijo el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Salud se han puesto en contacto con la empresa a la que pertenece una de estas ambulancias y anunciaron que se llevará a cabo la verificación de los bolardos y, de acuerdo a su estado, se abriría un proceso por daño, en esta oportunidad, en bien público.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO