Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: cinematográfica persecución por los tejados del oriente Cali para capturar a tres ladrones

Uno de los hombres que se enfrentó a tiros con los Policías, quienes llegaron a atender la emergencia, resultó herido.

Cali_Captura ladrones.jpg
Persecución de ladrones en Cali.
Cortesía.

Como de película fue la persecución por los tejados del oriente Cali por parte de la Policía para capturar a tres ladrones El caso se registró en el barrio Agua Blanca, oriente de la ciudad, cuando los hombres armados ingresaron hasta una vivienda y amarraron a los diez residentes, entre ellos, tres menores de edad, quienes pretendían llevarse las pertenencias del inmueble.

Los ruidos en la casa pusieron en alerta a los vecinos que, rápidamente, dieron aviso a las autoridades. Al sitio llegaron, por lo menos, 15 uniformados de la Policía y, al percatarse que los presuntos ladrones emprendieron la fuga por los tejados, requirieron el apoyo del helicóptero bell-407 de la institución para llevar a cabo un seguimiento desde el aire y no perderles de vista.

Durante la persecución, uno de los hombres resultó herido ante la respuesta de los uniformados cuando disparó contra ellos.

Publicidad


"Cuando se logra a captura se establece que dos de los hombres ya tenían antecedentes judiciales por homicidio y hurto. Se incautan armas blancas, armas de fuego y todos los elementos que habían robado, fueron recuperados", aseguró el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía en Cali.

Los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos y les fueron devueltas sus pertenencias como celulares, alcancías, dinero en efectivo y cámaras fotográficas. Los capturados se encuentran en proceso de judicialización.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO