Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: se aplicó la primera vacuna contra el COVID-19 en el Valle del Cauca

Una auxiliar de enfermería de la UCI del Hospital Universitario Evaristo García, fue la primera persona en ser inmunizada.

Cali_Primera vacunada.jpg
Primera vacunada contra el coronavirus en el Valle del Cauca.
Cortesía.

Este jueves se aplicó la primera vacuna contra el coronavirus en Valle del Cauca. La auxiliar de enfermería Sandra Milena Herrera, quien durante la pandemia le ha puesto el pecho a la batalla contra el letal virus en el centro asistencial más importante del departamento, recibió la primera dosis de la vacuna.

Hacia las 2:00 de la tarde la mujer fue vacunada en compañía de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y demás autoridades de salud.

En este centro asistencial se espera aplicar la vacuna a 478 colaboradores de la salud de la primera línea de atención, durante la primera fase.

Esta tarde llegarán al Centro Médico Imbanaco, en el sur de Cali, las dosis para inmunizar a 242 trabajadores de esta área. Se estima que hacia las 4:00 de la tarde inicie la presentación del plan de vacunación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO