Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón tiene azotada a la Notaría 11 de Barranquilla; en tres meses la ha robado cinco veces

El notario afirma que la documentación no ha sido tocada y que el ladrón que entra por el techo siempre llega buscando dinero.

LADRON NOTARIA.png

Como el hombre araña, así sube por las paredes de la Notaría 11 de Barranquilla un delincuente que tiene azotadas la dependencia desde hace aproximadamente tres meses.

De acuerdo con el notario Jaime Horta, esta madrugada fue la quinta vez que ingresó a la edificación en busca, al parecer de una gruesa suma de dinero, sin embargo, solo encontró algunas monedad.

El delincuente que siempre entra rompiendo techo y vidrios, en otras ocasiones se llevó un portátil y unos 300.000 pesos en monedad.

Baja por el techo y se pasea por la oficina. Así como entra se va. Este hombre es un ‘atleta’ por la forma como irrumpe en las instalaciones. La verdad es que ninguno de los documentos tramitados en la notarían se han extraviado, siempre llega en busca de dinero
indicó Jaime Horta.

El rostro de este hombre está grabado en cámaras de seguridad. El notario afirma que están trabajando con las autoridades para capturarlo.

Publicidad

Vea el más reciente video del ladrón aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias