Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica en Cali por “homenaje” a ‘La Chinga’, joven que murió intentando robar un banco

Amigos de alias ‘La Chinga’ bailaron y gritaron su nombre hasta la madrugada en una discoteca del oriente de la ciudad.​

homenaje a La Chinga.jpg
Homenaje a La Chinga.
Cortesía.

Alias ‘La Chinga’ llegó la mañana del martes 28 de septiembre en compañía de otros tres delincuentes hasta la sucursal del banco Davivienda, ubicada en la calle 13 con carera 8 en el centro de Cali. La banda ingresó al lugar intimidando con armas a los empleados y clientes, pero la Policía reaccionó, capturó a tres de los asaltantes y abatió a ‘La Chinga’ , cuando intentaba huir en una motocicleta.​

Horas después, a través de redes sociales, los amigos del asaltante muerto convocaron a un “homenaje en su memoria”, el cual, finalmente, se realizó en una discoteca del oriente de Cali.

Los amigos de ‘La Chinga’ bailaron, bebieron licor y gritaron su nombre hasta la madrugada del miércoles en el establecimiento.

Los videos de la fiesta circularon por las redes sociales generando cantidad de comentarios de personas indignadas por el comportamiento de los amigos de ‘La Chinga’.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.