Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven catalogado como una promesa del fútbol en Cali

Según su familia, el deportista, que iba a ser contratado por un equipo nacional, fue víctima de la intolerancia en el oriente de la ciudad.

280075_Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Identifican cuerpo de mujer hallado en canal de aguas residuales del oriente de Cali / Foto: Referencia Blu Radio.

Con gran dolor se encuentran los amantes del fútbol en el oriente de Cali por el asesinato de Sebastián Sánchez, un joven que era catalogado como una de las grandes promesas del balompié de la capital del Valle.

El hecho se registró el pasado martes en una vivienda del barrio Potrero Grande, al parecer,  en una situación de intolerancia que aún es confusa para la familia del deportista y las autoridades.

 

Según las primeras versiones, Sebastián, quien era conocido como ‘El Cucho de Aguablanca’ por su afinidad con su ídolo argentino el ‘Cuchu Cambiasso’, fue buscado por otra persona quien le indicó que le habían herido a un amigo.

“Él estaba en la casa cuando llegó una persona a buscarlo porque le habían herido un amigo, entonces él fue y no sé porqué comenzaron a discutir. Cuando ya se estaba yendo y dio la vuelta para regresar fue que le dispararon por la espalda”, cuenta Juan Pablo Sánchez, hermano de la víctima.

Publicidad

Le puede interesar: Hombre asesinó con una botella a un joven en Buenaventura "porque le pisó el pie" 

Para Sebastián, el fútbol era su motor de vida pues ya había ganado varios reconocimientos por su talento con la pelota.

“Iniciamos jugando en un equipo que se llama Fania Fútbol Club. Él era delantero, tenía una zurda de magos, lo daba todo en la cancha. A los 12 años ya había marcado 120 goles”, afirma Juan Pablo.

“Estábamos esperando la llamada de un gran equipo profesional del país para que se lo llevara. Nos deja esto muy tristes”, concluye.

Entérese de: Asesinan a tiros a alias ‘Pescaito’ y ‘El Venezolano’ en el oriente de Cali 

Entre tanto, las autoridades iniciaron un proceso de investigación para tratar de esclarecer la muerte del joven y dar con el paradero de los sicarios.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO