Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a otro trabajador de la caña, esta vez en Ingenio Pichichí, en Guacarí, Valle del Cauca

Este es el segundo crimen en menos de 15 días de un colaborador del sector azucarero. El departamento de Policía Valle, anunció una investigación en conjunto con la Fiscalía.

Asesinato cañicultor
Twitter Blu Pacífico

El Ingenio Pichichí dio a conocer el sábado que uno de sus empleados fue asesinado el viernes 28 de abril mientras trabajaba en una zona rural del municipio Guacarí, centro del Valle.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Sonso, según informó el Ingenio Pichicí, en un comunicado publicado en redes sociales.

“En Ingenio Pichichí lamentamos profundamente y condenamos el asesinato de uno de nuestros colaboradores del área de Cosecha, pedimos a las autoridades competentes una investigación de los hechos de manera urgente", informó Tania Marcela Guapacha, gerente general del Ingenio Pichichí

El hombre fue identificado como José Olmedo Torres, de 46 años, quien fue encontrado con varias heridas de arma de fuego.

Publicidad


Asocañas en un comunicado de prensa también exigió una investigación rápida para encontrar a los responsables del ataque: “Al gobierno nacional le pedimos que investiguen este incidente para proteger y garantizar la vida y la seguridad de los trabajadores de la industria azucarera”.

Finalmente, desde Asocaña también enviaron las condolencias a los familiares de la víctima y al Ingenio Pichichí.

Publicidad

Le puede interesar (EE. UU. y Colombia: ¿qué son los centros para migrantes y la reunificación familiar que ofrecen?):

  • Publicidad