Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Cali se preparan para jornada de protestas este 26 de agosto

Unos 2.500 policías, personal del Ejército y la Armada Nacional, estarán dispuestos durante la jornada.

Paro nacional
Paro nacional
Foto: AFP

Esta mañana se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad donde se dispusieron medidas para garantizar que la jornada de protestas , convocada para este 26 de agosto, transcurra sin alteraciones del orden público en Cali.

Las autoridades tienen preparado un dispositivo de seguridad para las movilizaciones lideradas por centrales obreras del país para este Jueves 26 de agosto.

A partir de este miércoles a las 6:00 de la tarde se activará el puesto de mando unificado, desde donde se vigilará todo lo que suceda en la jornada. El llamado es a que las protestas se hagan de manera pacífica y respetando los protocolos de bioseguridad.

"Esperamos una protesta pacifica, un buen comportamiento y una cultura ciudadana como lo que ocurrió el pasado 20 de Julio y el 7 de agosto, que es de destacar" , dijo Carlos soler, secretario de Seguridad de Cali.

Las movilizaciones convocadas por el comité de paro se dan con el fin de respaldar los 10 proyectos de ley que ya fueron radicados en el Congreso y en rechazo a la agenda del gobierno en el legislativo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.