Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bala perdida hiere a joven estudiante de matemáticas en el oriente de Cali

Se trata de una menor de edad que pasaba en una motocicleta cuando se inició el tiroteo entre pandillas. El proyectil afectó sus cuerdas bucales.

327875_Foto: Alcaldía
Foto: Alcaldía

Indignados se encuentran los habitantes del barrio El Vergel, en el oriente de Cali, por un enfrentamiento entre pandillas que dejó como saldo a una joven estudiante gravemente herida por una bala perdida.

El hecho se presentó cuando la joven, de 17 años, se movilizaba en una motocicleta con su primo por el sector con la intención de llevarle un desayuno sorpresa a un amigo.

Entérese de: Murió hombre que se disparó después de asesinar a su esposa y suegra en Cali 

Justo cuando estaban por una de las calles de este barrio de la comuna 13, se inició un tiroteo entre pandillas y uno de los proyectiles la impactó en el cuello.

 

Publicidad

Según Mauricio Bubú, padre de la menor, indicó que la joven tuvo que ser remitida de urgencia a la Fundación Valle del Lili donde permanece recluida, pues el impacto le afectó las cuerdas bucales.

“Ella iba con el primo cuando sintió el balazo, se detuvieron cuadras más adelante y él la vio toda llena de sangre”, dijo don Mauricio.

Lea también: Roban tres carros de alta gama de un concesionario en el sur de Cali 

La joven es distinguida por sus estudios, especialmente matemáticas. Según su familia la menor fue becada durante todo el bachillerato por sus buenas calificaciones.

“Ella ha sobresalido siempre por sus notas, muchos profesores le tienen bastante cariño. Hace poco se graduó y estaba esperando entrar a la universidad a estudiar licenciatura en matemáticas”, agregó el padre de la joven.

Publicidad

Los vecinos del sector pidieron a las autoridades hacer más presencia en el barrio El Vergel donde, afirman, no es la primera vez que se presentan enfrentamientos entre pandillas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO