Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buscan a motociclista que huyó tras arrollar a un abuelo en Cali

La familia hace un llamado a las autoridades para establecer la identidad del motociclista que quedó registrado en una cámara de seguridad en el momento de la huida. Sin embargo, las placas del vehículo no son visibles.

Cali_Abuelo Arrollado.jpg
Abuelo arrollado en Cali.
Cortesía.

Durante cinco días luchó Álvaro Rubio Ríos, de 81 años de edad, con la muerte en la UCI de un centro asistencial de Cali . Sin embargo, perdió la batalla producto de las graves lesiones que le ocasionó el motociclista que lo arrolló.

El caso se registró en plena vía pública del barrio Calima, norte de la ciudad, cuando la víctima, como de costumbre, salió a hacer ejercicio hacia las 5:50 de la mañana. Testigos aseguraron a sus familiares que el motociclista conducía con exceso de velocidad.

"Se da a la fuga dejándolo muy mal herido sin prestarle los primeros auxilios ni llamó a la ambulancia correspondiente. Mi abuelo fallece por la gravedad de las heridas. Hoy quiero pedirles a todos que nos puedan dar información para dar con el paradero de esta persona que ha hecho muchísimo daño a una familia", aseguró su nieta, Valeria Banguero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias