Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cabeza humana fue dejada abandonada dentro de una bolsa de basura en vía de Tuluá, Valle

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos a cambio de información que conduzca a la captura de los responsables.

Medicina Legal
Medicina Legal
Foto: AFP, referencia

Una cabeza humana fue dejada abandonada dentro de una bolsa de basura en vía de Tuluá, Valle.

El hallazgo se registró en una calle del corregimiento Aguaclara, zona rural del municipio de Tuluá.

Hombres, al parecer a bordo de una motocicleta, arrojaron a la vía una bolsa de basura. Cuando los habitantes del sector decidieron verificar el contenido hallaron la cabeza humana de un hombre.

"Estamos verificando con labores de vecindario y por medio de cámaras de seguridad que hay en establecimientos y vías para dar con los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho", dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle del Cauca.

Las autoridades explicaron que el resto del cuerpo no ha sido hallado y que la extremidad hallada está siendo analizada por Medicina Legal para determinar la plena identidad de la víctima.

A través de redes sociales, algunas personas señalaron a miembros del Esmad como responsables del crimen.

Publicidad

"El Esmad desde hace aproximadamente un mes no realiza procedimientos en el municipio de Tuluá, una vez reestablecido el orden público después de los lamentables hechos de la quema del Palacio de Justicia. Es irresponsable lo que han dicho", agregó el coronel Urquijo.

La institución ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos a cambio de información que conduzca a la captura de los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.