Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae en Cali alias 'Gokú', influenciador que habría amenazado al alcalde de la ciudad

Su papel en la estructura estaba relacionado con el expendio de alucinógenos como mano derecha de alias ‘Peluca’.

Alias 'Gokú' capturado.
Alias 'Gokú' capturado.
Foto: capturada video redes sociales.

La Policía se tomó las comunas 12 y 20 de Cali para capturar a los integrantes de ‘Bello Horizonte’ y ‘La B’, organizaciones criminales involucradas en delitos que atentan contra la vida, la integridad, la libertad y la salud pública de las personas.

Entre los capturados se encuentra un creador de contenido que, de acuerdo a las investigaciones, al parecer, había amenazado al alcalde de Cali en el año 2021 a través de redes sociales. Su papel en la estructura estaba relacionado con el expendio de alucinógenos como mano derecha de alias ‘Peluca’.

Alias ‘Peluca’, una mujer, quien era la responsable de afectar la tranquilidad de la comunidad en el barrio Rodeo y el barrio Asturias.

Publicidad

"Como cabeza de esta organización criminal utilizaba una pequeña tienda como fachada para el comercio de marihuana, derivados de cocaína y drogas sintéticas perturbando entornos escolares, parques y lugares dedicados a la recreación y el deporte", dijo el general Daniel Gualdrón , comandante Policía Cali.

En la operación fueron incautadas cinco armas de fuego, 30 cartuchos de diferentes calibres, dos proveedores, 3.500 dosis de estupefacientes y drogas sintéticas, así como radios de comunicación que al parecer utilizaban para evadir la acción de las autoridades.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad