Los líderes de la Comuna Dos de Cali expresaron que se ha dado un aumento de los casos de hurto y robo en la zona, realizados por personas que serían de Venezuela.
Rodrigo Molano, vicepresidente de la junta administradora local, explicó que las personas llegan a la Terminal de Transportes y se quedan deambulando por la zona.
Publicidad
Aseguró el líder comunitario que de los alrededores de la Terminal, y los barrios Vipasa, San Vicente, Prados del Norte, y Santa Mónica han recibido quejas de los habitantes y comerciantes.
“El puente del río Cali se ha convertido en el apartamento de los venezolanos son entre 100 y 150 personas, son cambiantes; llegan en el bus desde Cúcuta y deben esperar entre uno y tres días para poder irse a la frontera”, señaló Molano.
La Policía Metropolitana de Cali ya se encuentra informada de la situación, sin embargo, no los puede detener, porque los presuntos ladrones no portan documentación.
Lea también: En unos cinco meses habrá un millón de venezolanos en el país: Migración Colombia.
Publicidad