Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali necesita aplicar 66.000 biológicos para eliminar el uso del tapabocas en espacios abiertos

Además de los puntos fijos y caravanas móviles, los caleños también podrán encontrar equipos vacunadores en la ciclovía dominical y zonas gastronómicas como el Parque del Perro y Granada.

FOTO VACUNA BGA.jpg
BLU Radio. Vacunación adultos en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Pocos esquemas de vacunación completos separan a Cali de la posibilidad de dejar de usar tapabocas al aire libre . La meta es alcanzar lo más pronto posible el 70%.

Por este motivo, la Secretaría de Salud ha intensificado jornadas de vacunación con la participación de las redes pública y privada de salud, en toda la ciudad.

Publicidad

“Es importante que todas las personas de Cali que no tengan la segunda dosis, o les falte la primera, se acerquen a estos puestos”, indicó Liliana Alarcón, coordinadora del Programa Ampliado de Inmunización-PAI de la Secretaría de Salud.

La inmunización en territorio se tomará zonas gastronómicas como el Parque del Perro y Granada.

“Estos puestos de vacunación, por fortuna, se están moviendo; tenemos vacunación de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y vespertina, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m., en lugares estratégicos. Invitamos a todos a que se unan a este gran compromiso para podernos quitar la mascarilla el martes de la próxima semana”, puntualizó Alarcón.

En total, la ciudad le apunta a la aplicación de más de 60.000 biológicos en esta maratónica jornada.

Publicidad

Escuche el podcast La caja de los comics:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.