Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tendrá ‘tempranotecas’ para disfrutar de la salsa antes del toque de queda

Comerciantes del sector de la rumba aseguran que serán espacios bioseguros desde las 4:00 de la tarde, sin aglomeraciones, que les permitan mantener tener recursos para pago de empleados y servicios públicos.

mala maña salsa bar discoteca de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los comerciantes de la noche en Cali insisten en que sus negocios no son focos de contagio. Algunos piden que los dejen por fuera de medidas como el toque de queda.

Otros se reinventan y anuncian que abrirán sus establecimientos mucho más temprano a través de las estrategias de ‘tempranotecas’.

Pues, esa es la nueva forma en la que los dueños de estos establecimientos afirman que van a trabajar hasta las 8:00 de la noche, antes que inicie el toque de queda.

Alfonso Santamaría, de la discoteca Malamaña, precisó que buscan que hagan reservas con el fin de continuar laborando.

“La ‘tempranoteca’ donde vamos a abrir desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche e invitamos a todos a que hagan su reservación porque de ellos depende”, indicó.

Publicidad


“Lo hacemos pensando en nuestros trabajadores y seguirles ofreciendo su puesto de trabajo, como también seguir solventando, solos como nos ha tocado, nuestros gastos fijos y arriendos”, añadió Santa María.

Afirma que buscan estimular a los clientes en nuevos horarios y lejos del coronavirus.
“Buscamos estimular un poco la economía de una forma más tempranera, pero con el sabor de la música que nos gusta programar”, puntualizó.

Esta estrategia biosegura buscan continuar con el plan de trabajo salsero en la ciudad, en plena pandemia, pero lejos de los contagios.

Escuche este informe completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO