Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a tres miembros de Los bicicleteros en Cali; tenían azotados a ciclistas en la vía al mar

A estas personas se les atribuye el hurto al deportista paralímpico Edwin Sandoval, ocurrido el pasado 9 de febrero de este año.

los bicicleteros .jpeg
Los bicicleteros.
Cortesía.

Las autoridades en Cali capturaron a tres miembros de Los bicicleteros, a quienes califican como “el terror de los ciclistas” en el km 18, pues amedrentaban a los deportistas y los desapojaban de sus bicicletas de alta gama.

Los capturados son conocidos en el mundo criminal como ‘Cejas’ y, dos hermanos, ‘Flaco’ y ‘Pollo’. Este último con antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

"Entre la vía que de Cali conduce a Buenaventua, en el km 18, aprovechaban que los ciclistas iban agotados y los amenazaban con armas de fuego hurtandoles sus bicicletas. Hemos logrado identificar 22 casos de bicicletas robadas", aseguró el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía metropolitana.

A estas personas se les atribuye el hurto al deportista paralímpico Edwin Sandoval, ocurrido el pasado 9 de febrero de este año. La bicicleta estaba avaluada en 18 millones de pesos, fue recuperada y devuelta a su propietario por parte de la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 102 de hurto y estafa por el delito de hurto calificado agravado. Un juez les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.