Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan hombre que engañaba niñas en redes sociales para obtener fotos íntimas

A través de perfiles falsos en la red social Facebook, Breiner Alirio Rivera alias “Maluma” contactaba niñas entre los doce y nueve años para pedirles fotos íntimas y después manipularlas para no mostrar el material.

22735_franz
franz
Foto: Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, el hombre de 23 años, era un ingeniero de sistemas y se ganaba la confianza de las menores por medio de conversaciones privadas utilizando perfiles falsos en Facebook con los nombre de  “Sebastián Montenegro” y “Andrés Rivera”, luego las persuadía para obtener fotografías íntimas de las niñas y amenazarlas para no hacer públicas las imágenes.

 

“Generaba un tipo de relación, las ‘enamoraba’, y hacía que les enviara fotografías íntimas. Luego empezaba a genera una extorsión para no denunciarle a sus familias que tenía fotos de ellas en ropa interior”, explicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

 

La captura de este hombre se dio gracias a la denuncia de una de sus víctimas y al seguimiento que durante cinco meses realizaron los investigadores para saber quién se encontraba detrás del usuario de esta red social.

 

Publicidad

De acuerdo a las investigaciones, este hombre habría intimidado a 40 niñas de la capital del Valle, la mayoría de las menores hacían parte de una escuela de patinaje ubicada en el oriente de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO