Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó banda que atracaba deportistas en la vía a Cristo Rey

Esta organización delincuencial también sería la responsable de un asalto masivo en una pizzería del norte de Cali ocurrido el pasado mes de julio.

264474_Foto: Policía Metropolitana de Cali.
Foto: Policía Metropolitana de Cali.

Después de seis meses de investigación, la Policía Metropolitana de Cali a través de la Sijín desarticuló la organización delincuencial ‘Los de Cristo Rey’ que estaría dedicada a cometer hurtos bajo modalidad de atraco con arma de fuego en las comunas 5, 6, 9, 19 y 20 de la capital del Valle.

 

“Se logra la captura de cuatro sujetos responsables de hurto en modalidad de atraco, especialmente a comerciantes, turistas y deportistas que frecuentan la vía a Cristo Rey y también la vía al mar”, explicó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

 

Según las investigaciones se logró establecer que esta banda delincuencial sería responsable del asalto masivo en una pizzería del barrio Los Andes, norte de la ciudad, ocurrido el pasado mes de julio.

 

Publicidad

“Se captura en Siloé, comuna 20, a alias ‘Bloqueo’, cabecilla de la organización y quien también tenía la función de reclutar a menores para la banda para que cometieran delitos de hurto. Son responsables del hurto a comensales de la pizzería Javier Pizza. A esta organización la estamos investigando por 38 hurtos”, agregó el general Ramírez.

 

Los implicados fueron  dejados a disposición de la autoridad competente quien ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO